Suave y adorable: los niños pueden descansar cómodamente contra el asiento suave y el respaldo y el brazo contorneados de nuestro cojín de descanso para niños. Deja que vean la televisión o lean libros en un acogedor cojín de felpa libre del suelo frío y duro.
Hace que el tiempo sea divertido: un divertido cojín acogedor para niños de animales de peluche grueso satisface a los pequeños buscadores sensoriales y hace que hablar de los niños pequeños descansen o jueguen en el lugar ideal sea realmente fácil.
Fácil de mover: nuestra almohada de felpa para niños cuenta con una construcción ligera y materiales para que pueda llevar su nido tierno a cualquier lugar de la casa
Decora su espacio: estas mantas estéticas de felpa y almohadas de personajes para niños añaden encanto, color y diversión al aula, dormitorio, guardería, sótano, juegos, estudio y sala de estar. Disponible en diseños de dinosaurio, perro y unicornio.
Especificaciones: este acogedor cojín para perro mide 17 x 11 x 7 pulgadas y está diseñado para niños a partir de 3 años. Fabricado con materiales de primera calidad y agradables al tacto para hacer que nuestra almohada para niños sea cómoda e impresionante para regalar Manta: 50 x 60 pulgadas