Productos >>
Adornos >>
Juego de 2 estantes flotantes

Juego de 2 estantes flotantes

Código: AD02
Categoría: Adornos

Juego de mayor valor con mejor rendimiento: viene con 3 tablas de madera con espacio de almacenamiento de 2 niveles. Puedes almacenar papel higiénico adicional de la manera que quieras y ahorrar dinero para comprar una nueva tabla. ¡Lleva este nuevo diseño de estante a tu casa y dile adiós a la presión de tener una buena exhibición!


Material confiable para una larga vida útil: Apariencia con un grueso marco de metal y un tablero de madera de pino robusto. Dos maneras para garantizar un uso más duradero No hay por qué preocuparse en colocar arriba de él las cosas frágiles o sus favoritos coleccionables.


Aprovecha al máximo el espacio de tu pared: cambia tu ángulo e intenta utilizar el espacio de la pared. No solo puede hacer que tu espacio quede m”as hogareño y limpio, sino que también puede decorar tu pared para que tus amigos y visitas detecten tu mejor estilo.


Para ser utilizado en cualquier lugar: en la cocina, almacenar las botellas y el frasco de especias. Puede hacer que todas las pantallas estén limpias y evidentes. ¡No más complicaciones mientras cocinas! En el baño, tienes la opción para que puedas dividir la estantería de pared en dos estantes independientes. No más desorden en ninguna esquina También, tu dormitorio, oficina e


Precio: ₡ 20,000.00
Comprar por WhatsApp

¿Te interesa este artículo?

Cotizalo ahora mismo.

Nombre:
E-mail:
Celular:
Mensaje:


Artículos relacionados

Lámpara de pared rústica
₡ 12,000.00

Pajaritos de madera
₡ 36,000.00

Portavelas de luz de té
₡ 21,000.00

Juego de portavelas caben en luces LED
₡ 11,000.00

TicoDesign Pagina Web
  • E-mail: dominios@ticodesign.com
  • Teléfonos: 2265-1202
  • WhatsApp: 89900505
  • 100 norte 100 sur del centro comercial
89900505
Copyright ©2023 TicoDesign Pagina Web
Derechos Reservados. | Desarrollado por TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign